05 julio 2006

Reunión para celebrar los 10 años de egreso - jic!


Vamos a vernos las caras, las canas, las poncheras, las peladas (sí, aunque no lo crean), las arrugas, las siliconas (si oh) etc. el SÁBADO 8 DE JULIO DE 2006 EN EL ALCAZABA

Quién sabe lo que puede pasar...

Haz clic AQUí para confirmar y escribe tu nombre y el curso del que egresaste, para tener un adelanto de los que irán. Y si tienes una página donde salga tu foto, más mejol, ponga la dirección para los viejos olvidadizos que olvidamos las caras y los nombres.

Si tienes algún drama, ídem. (Si no te gusta el ALCAZABA o lo encuentras CARO, protesta AQUí también. Total el Gran Valparaíso está lleno de lugares - incluso la playa -- no es malo...)

Los que quieran publicar algo interesante en el blog (como el mapa pa ubicarse), me avisan (alvaro, isaac, aldo, etc).

Y el auto déjenlo en la casa mejor. No se garantiza que se puedan ir en condiciones de manejo (onda 28 de febrero del 97, pero no tanto)

Confírmen, confírmen!!!

ÚLTIMO MINUTO

No ha cambiado el lugar de reunión, ALCAZABA, a pesar de los intentos de cambio (se decretó solidaridad liceana: el saki paga los tragos).

Recuerden volver a este blog para compartir sus comentarios post-evento. Veré la forma de subir las fotos que saquen.

SALUD!!! (y tráiganse memorizado el himno del liceo)



43 posteos:

el mismo dijo...

me confirmo

soy el hector cartagena del 4A

aunque más recuerdo al glorioso 1E y 2E

por ahí decían que me parezco al salomón (qepd)

no, no hay foto, lo siento

el mismo dijo...

en realidad si hay foto, pero es de mi hijo

Anónimo dijo...

Hola Isaac Alterman o Ishack!! nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Sandra Perez

del 4B...que mas eso ni no se acuerdan de mi me ven el sabado.
eso chao

Anónimo dijo...

Hola, Christian Cordova 4B, hasta el sabado....

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS...AQUI PRSENTE..
GIANINA CARVAJAL DEL INOLVIDABLE 4ºB, ESTARE PRESENTE EL SABADO..

Anónimo dijo...

CRISTIAN MORALES.. DEL 4ºB, PRESENTE

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO SOY PORTEÑA AL 100%, ME CARGAN LOS LUGARES NOCTURNOS DE VIÑA... POR QUE NO ELIGIERON ALGO EN VALPARAISO,AQUI HAY HARTOS LOKALES RE GUENOS...¡PLOP¡
ADEMAS, NO ES MI CASO, PERO HAY PERSONAS QUE NO ESTAN TRABAJANDO Y SE LES VA HACER UN POKO PESADO EL ALCAZABA...EMPATIA KOMPAÑEROS¡¡¡
GIANINA

el mismo dijo...

gianina... proponga alternativas, ya que es tan porteña
no vayamos a terminar tomando en la playa...

Anónimo dijo...

siii valpo!!! valpo!! ..cuando lleguemos al alcazaba vemos donde nos vamos.
pero antes si, quemamos el alcazaba por careros...jajajaj

el mismo dijo...

parece que el alcazaba va a ser nuestro punto de encuentro no más, qué opinará el resto? (los más pudientes)

Anónimo dijo...

Hola a todos, por aquí Orlando Cortés o "el chino" del 4°A... Nos veremos las guatas por allá el sábado y propongo que sea cualquier local de valparaiso, porque el alcazaba es mas caro que la cresta... despues les propongo un lugar... Chao

Anónimo dijo...

podriamos ir al civico, local que queda a un lado de blockbuster valparaiso, hay varias opciones mas por los alrededores...algún otro local que propongan???

Anónimo dijo...

Depende de la cantidad de personas que vayamos se puede elegir otro lugar.... el chino Cortez por ahi dice que propone un lugar...cual??, ¿el puerto?, ¿subida cumming?...tratemos de ver alguna otra alternativa, si es que se puede... o si no...¡es lo que hay¡¡¡
giani

Poetree dijo...

De ah´ñi somos compañeros/as
Adelante
MRCG

el mismo dijo...

eso es sensatez...
tienes razón...
todos al alca-caro y a ponerse con dos tragos por cabeza, mierrda!!!

Anónimo dijo...

paul...menos mal que eran los revolucionarios...jajaja broma.
Pero no es malo hacerlo en otro local ....pero cuando lleguemos alla vemos. Creo que es verdad que ya esta todo dado para que se haga alla, pero mucha gente esta disconforme no po que sea feo o no sea en valpo...si no por esto $$$$$ queridi. Ahora si entre unos 7 u 8 personas juntamos una plata podriamos hacer algo mejor para todos. y ojo ya hay gente que no va por que no tiene $. no es la idea

el mismo dijo...

loco, los que no quieran ir porque no tienen $$$ ya saben.... el saki les va a pagar los tragos

vamos que se puede!

nos vemos mañana en el ALCAZABA

Anónimo dijo...

CRISTIAN MORALES, 4°B, EL TELÉFONO QUE ME DISTE EN EL CANDILEJAS ESTABA MALO...

el mismo dijo...

aprovecho para pedirles que vuelvan a este blog después del asunto para los comentarios post-evento...
y voy a ver la manera de que puedan subir las fotos que hayan sacado

a ver si mantenemos este blog como canal de comunicación
vale??

Anónimo dijo...

ahi nos vemos! a kien se le ocurrió el alcacaro??? (2 lukas ron en horario de HH).. bueno la próxima la hacemos en el de los guachacas!! ...

Angel Calzia...

Ah ! El mauro Burgos no va....no le dieron permiso.

Anónimo dijo...

los que no van son una tropa de mamones...jajajaj casi todos del B...jejejej

Anónimo dijo...

tu fuiste de B en su momento po' saki... jaja...

Anónimo dijo...

Vamos al gato....

jajaja

Anónimo dijo...

Hola , propongo ir a El Tablón, parecido al Alcazaba pero más barato y queda en Valpo, y es más grande...

Saludos a todos


Jackson Reyes

Mario Solis dijo...

De allá somos... Feliz de compartir con toda la manga... Han pasado miles de cosas en este tiempo, pero la nostalgia y la alegría que provoca el reencuentro con nuestros orígenes es algo que no se compara con nada. Un abrazo a todos y nos vemos.
Atte.
Mario Solis Cid (Pelao)

Anónimo dijo...

Alvarito !! te salvaste de que la vale no esté por estos lado..sino ni siquiera tarías organizando esto.
Así k no hablí tanto.

Poetree dijo...

Tuvo la raja el encuentro. Esperemos que lxs liceanxs que sacaron las fotitos se animen a ponerlas en el Blog.
Y adelante con el siguiente encuentro más multitudinario, donde vaya hasta Pantoja.
Saluuuuud!!!
Al2

Mario Solis dijo...

Este artículo y otros más lo encuentran en mi blog mariosolis.blogspot.com

ENCUENTRO RETRO

Siempre fui un poco lejano a este tipo de reuniones... No por ingratitud, ni soberbia excesiva, tan solo que nunca he sido muy asiduo a los comentarios protocolares, a los dialogos típicos, ni nada relativo a las conversaciones que se producen en las ocasiones en la cual se encuentran ex compañeros. (Ya sea de trabajo, universidad, liceo, jardín infantil, etcétera.)

Normalmente te encuentras con seres que ya no son los que tu recordabas, la vida los ha cambiado y el sistema los ha consumido... Atras quedan los ideales anárquicos que se llevaban como bandera y extrañamente se aburguesan sin sentido.

Comúmente comienza a girar la ronda de preguntas, que inconcientemente nos somete a un Barómetro exitista, y pasamos a la convencional pregunta sobre en que te desempeñas, en que trabajas o que estudias... De este modo, quien disfruta de un buen pasar se convierte automáticamente en un Ególatra y el que no lo pasa muy bien de inmediato pasa a la categoría de pobre diablo.

Afortunadamente el encuentro no tuvo en exceso estos tintes, muchos han cambiado fisicamente y están convertidos en hombres (o en algo que se asemeja), pero fue un real agrado darme cuenta que en resumen seguimos siendo los mismos... Orellana sigue en su incansable defensa a Carlos Lange, Alvaro soñando nuevas aventuras, Orlando Cortés con su humor rápido, Isaac con su inconformismo ante casi todo y yo una rara mezcla entre lo farandulero, frívolo, kitsch y alternativo.

Quizás ya no somos los de antes, tampoco somos como planificabamos en aquellos tiempos, y probablemente aspiramos a ser de otra forma... Lo importante es que la esencia que nos hizo disfrutar de una amistad, sigue latente, se mantiene vigente... aun vive...

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Tuvo bueno cauros! un gusto haberlos visto se viene el asado en la casa de la gianina carvajal el 5 de agosto ella paga!!! aprovechamos de hacerle una despedida a la sandra... buen viaje!!!
nos vemos.

Angel CS

el mismo dijo...

para que vean que siguen igualitos, vean algunas fotos (cortesía del saki) de cuando eran un@s inocentes palom@s (inocentes?)
http://www.flickr.com/photos/nosoyyo/sets/942175/

no todas las fotos son de ex liceanos pero la mayoría lo es (y lo será, quedan muchas por subir)

Anónimo dijo...

Sandra, 4B

bueno ya tengo todas las fotos, disculpen si en alguna de ellas no salen bien, culpa mia no es.

fue muy agradable verlos a todos, y bueno espero verlos antes de irme de nuevo, claro en el asado de la giani :)

abrazos a todos

Anónimo dijo...

OYE. ANGEL NO SEAI PATUOOOOO... YO PUSE LA KSA, PERO TU DIJISTE QUE PAGABAS.... RECUERDA YO SOY UNA HUMILDE PROFESORA...
OJALA SE ORGANICE ALGO BUENO PARA EL 5,LA KSA ES CHIK, PERO EL CORAZON.. GRANDE.SE ACEPTA SOLO GENTE DEL A Y B.. JAJAJA.

GIANI

Anónimo dijo...

,,,,,Yo pongo un pedacito de carne te sirve .... (aunque no es mucho que sea pal anticucho)..jajaja

....ya po angel rajate con el asado, yo escuche cuando dijiste que pagabay

Anónimo dijo...

Sandraaaaa...manda las fotos nos seas mala onda...si yo te invite al carrete..jajaja

Anónimo dijo...

ya cabros aca estan las fotos de la camara de la sandra. Manden las de la otra camara.

http://ialterman.spaces.msn.com/

Isaac Alterman

el mismo dijo...

saki, mándame las fotos a mi correo de gmail, pa subirlas yo tb, mira que el spaces de msn es muy requete lento pa mostrar las fotos

valeska

mi gmail es hector(punto)cartagena(arroba)gmail(punto)com

Anónimo dijo...

shak (jj) mandame las fotos a fabiolaherrera@gmail.com porfa ya??
muy linda la foto que sales con el alex (monito)
y nos vemos en el asado de la gianina el 5 de agosto :)

Anónimo dijo...

hola
soy el italo 4a
lamentable no pude ir ese dia, ojala salga y me cuele al asado, nos vemos,,si no llueve , porque no podre salir de la jungla donde vivo, adios!

ER CU3RVO dijo...

K WENA ME AVISARON PERO ESOS DIAS NO ESTABA EN VALPARAISO Y COMO ALGONOS SABEN HOY POR HOY VIVO EN ESPAÑA PERO QUE WENO QUE SE HAYAN PUESITO D EACUERDO PA REMEMORAR VIEJOS TIEMPOS AKI LE VAMOS PA ADELANTE...

MRCG---(SOCIO FUNDADOR)

RAUL LEIVA ESCUDERO
MITICO 4G

Anónimo dijo...

El jueves 27 a las 20:00 hrs en el municipal de valpo. ...Quilapayun
hay varios fanaticos, nos vemos alla. a 3 lukas la galucha

Anónimo dijo...

oigan compañeros del A y B:
No crean que me hice para atras con el asado lo que sucede es que el 5 tengo un paseo a Santiago con mis alumnos y luego una comida por que esta de cumple la jefa..por lo que me desocupare mas o menos tarde... pero puede ser el 12 o cuando el clima este mejor... mi casa esta a disposición..
byeeeee Gianina

Anónimo dijo...

Hola todos, bueno yo ya me tengo que devolver a Alemania, me voy el 14, si los veo antes bien, si no chao a todos, y nos vemos para otra vez que venga.

abrazo
Sandra