23 septiembre 2007

a la toma del liceo



Y pensar que en el 96 se nos ocurrió hacer algo similar... pero como hecho insólito en el aniversario... :-p



11 posteos:

Anónimo dijo...

no hay comparación entre el acto pusilánime de unos pendejos asustados bajo el yugo de Salomón, y la gesta de los pingüinos...
tia kong

Anónimo dijo...

oye, cómo te atreves a burlarte de la tía del kiosko inconsciente? no ves que ella ya falleció?
No tienes respeto.
el guaton 97

Anónimo dijo...

El '96 hubo 3 paros o tomas...

1º En el aniversario.

2º El de profes de octubre, casi 4 semanas, que después recuperamos clases los sábados hasta diciembre.

3º Uno de apoyo al personal no docente, que paramos las clases en uno de los recreos, en noviembre.

Nota aparte.... como protesta no puedo olvidar las "dedicatorias" a Lange en la licenciatura, creo que fuimos la 1ª generación (sino la única) que lo pusimos en su lugar.... ni Salomón había sido tan pifiado en ese acto.

Anónimo dijo...

Ahora sí, esa sí que son gestas pues... No un acto de broma... GRacias por refrescarme la memoria...

Anónimo dijo...

HOLA A MI QUERIDO LICEO ,SOY EX ALUMNA, MI GENERACION LA DEL 92 Y MI CURSO EL 4ºD DE LA PROFE ASTRID SALINAS . LES ESCRIBO CON MUCHO CARIÑO Y TAMBIEN PARA SABER SI ALGUN EX COMPAÑERO PASA POR ESTA PAGINA PARA QUE ME POSTEEN Y TAMBIEN AGREGUENME A LA BLOGOSFERA. SALUDOS A MI QUERIDO PARADOCENTE ZAMORANO.CHAO Y POSTEEN A www.fotolog.com/delabarra_1992

Anónimo dijo...

ya primero que nada
lei los posteos , igual estan
artos biejos algunos y comentan
con respecto a la foto
de este año yo estube ahi y fue algo
muy improvisto.
Este año salimos de ese liceo
y puedo decir que es exelente en lo
academico
se despide
una liceana 2007

Anónimo dijo...

Hola Liceana 2007
Igual me costó trabajo entenderte, pero parece que tienes una buena impresión del liceo. En fin saludos y nos vemos.

el mismo dijo...

Señorita liceana 2007:

Sin ánimo de ofender, pero su ortografía deja mucho que desear de la administración Pantoja del venerable liceo, a saber:

artos biejos => harto viejos
estube => estuve
improvisto => imprevisto o improvisado
(o quiso decir ambas?)
exelente => excelente

No se lo tome a mal. Piense que se trata de una ayudita de sus camaradas "viejos" según usted, para que escriba más bonito y pueda decir con propiedad que la educación eduardina es "erselente, desgraciaooo".

Anónimo dijo...

Compañeros liceanos:

La Fundación para la Superación de la Pobreza tiene abiertas hasta mañana 30 de Noviembre las postulaciones a sus programas de intervención social (Servicio País, Adopta un Hermano y Servicios Comunitarios) en un llamado a profesionales al servicio del país. es un trabajo formal con remuneración acorde al tipo de trabajo que se desarrolla. les comento que es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente y apostar por un país sin pobreza.
postulaciones HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE en www.fundacionpobreza.cl

Paul Oyaneder Ojeda, Director Regional Servicios Comunitarios, generación 4G 96' Liceo Eduardo de la Barra

Anónimo dijo...

Ah Pucha , no tomaron fotos para la toma del 88' ... jajaja .
Semanas o días antes del Plebiscito del Si/No . Ahí me tocó ponerle "clavitos" a la chapa y el candado
del portón que daba a la Av. Francia.
(Que ni se enteren mis hijos de las tonteras que cometió su padre..).
Al menos del 89' en adelante capté que otras actividades Liceanas harían más por mí y por mi patriotas que la tontera de revelarse contra el sistema , causando daño a la infraestructura que nos albergaba.
7moB - 8voB - 1roG - 2doE - 3roE - (el 4to en Vzla)
conéctense a Facebook , a ver si nos topamos más ex-compañeros .
(Los reencuentros en el Huevo Pub y en el Dique fueron memorables¡¡¡)

Anónimo dijo...

Nu tenia que el liceo tenia block, està tan poco difundido los lugares para poder hacer consultas , nisiquiera posee una pagina web el liceo , -.- , bueno queria pedir si alguien sabe los procesos de postulacion del 2009 , yaque tengo un cercano mio que desea ingresar en el eduardo de la barra & es de stgo , por lo que me pidio a mi si podia encontrar mas informacion , ya que el nu encontro nada al respecto , bueno tbn queria decir que io soi alumna egresada (2006) & ucha que se extraña cada cosa freak que pasaba en su interior , los paradocentes locos que tiraban tallas fomes & hasta los profesores con sus cosas & caracteristicas propias :P , bueno eso , gran recuerdo , siempre en el corazon * , que esten bien , ojala recibir informacion sobre lo que pedi =/ ,
gracias , si alguien posee informacion mi mail es :
electri_k_69@hotmail.com

muchas gracias de antemano ..