20 octubre 2007

Al maestro, con cariño



A PEDIDO DEL PUBLICO !!!!!! (de esos que piden y nunca postean....)

Les presento (o mejor dicho les recuerdo...) a unos "PERSONAJES" de mi Enseñanza Media:

A la izquierda: German Cáceres, profesor de Física y Matemáticas (Danny deVito, Pelao Q, Kirchoff)

Al centro: Luis Alarcón, profesor de Historia y Educación Cívica (en los '70 Lalo Lalona, en los '80 L.A. Teacher, en los '90 y siempre..... Lucho Lalo)

A la derecha: Luis Gaudio, paradocente (no califica para apodo... )

NOTA: Extracto del flog de don matu.

Saludos a calama



3 posteos:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS MIS LICEANOS QUERIDOS Y RECORDADOS Y AUELLAS LICEANAS AMAZONICAS.
BUENO RESPONDO A QUE CURSO PERTENECE LA FOTO QUE SACARON DE MI LOG ES DE 3º MEDIO , SE NOTA QUE HAN VISITADO MI LOG PERO NINGUN SALUDITO ..... ESTOY BUSCANDO A MIS COMPAÑEROS Y NO HA PASADO NADA , PERO HAY QUE TENER PACIENCIA. LUEGO PONDRE MAS FOTOS Y UN SALUDO A LA PERSONA QUE PASO POR MI LOG Y NO DEJO NINGUN SALUDO ... A TODOS UN GRAN ABRAZO .

CHAOOO SALUDOS NUEVAMENTE A MI QUERIDO Y RECORDADO LICEO Y EN ESPECIAL A MI QUERIDO PARADOCENTE ZAMORANO .

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS LICEANOS... ME SIENTO ORGULLOSÍSIMO DE SER UN EX ALUMNO DEL EDUARDO DE LA BARRA, UN GRAN LICEO, QUE MARCO MI SENDA HACIA EL FUTURO!!!.
RECUERDO EXCELENTES MOMENTOS... GRANDES MAESTROS, GRANDES COMPAÑEROS!!!!
SE DESPIDE...
JAVIER, UN ALUMNO EDUARDO DE LA BARRA POR SIEMPRE...!!!

Unknown dijo...

Hola....soy ex alumna egresada el 1991.
Gran liceo que marcó mi adolescencia.
Lucho Lalo descansa en paz.